Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Paro de subtes. Líneas H, E y Premetro.

Continúan las medidas de fuerza de los metrodelegados y hasta las 12 hs. afectan a las líneas H, E y el Premetro con un paro y liberan los molinetes de 12 a 14 horas. Se reforzaron servicios de colectivos en las zonas de influencia de los ramales paralizados.

 

La medida se tomó en rechazo al acuerdo paritario del 15,2% negociado entre Metrovías y la UTA además de la protesta por los compañeros que fueron sancionados por haber liberado los molinetes en anteriores oportunidades. Sin embargo, lejos de establecer una solución, el Jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel, anunció que se descontaran las horas no trabajadas del sueldo.

«Hay silencio absoluto de la empresa concesionaria Metrovías, que continúa enviando telegramas con sanciones. Mientras que la Ciudad, lejos de acercar posiciones o intentar destrabar el conflicto, amenaza con denuncias penales», dijo el secretario de prensa de los metrodelegados Enrique Rositto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Gas. No habrá cortes por falta de pago.

Banco Ciudad. Subasta camionetas a beneficio.