Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Paro médicos en Provincia. Afecta a 78 hospitales.

La medida de fuerza, planteada por  Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) ,afecta la atenciòn en  78 hospitales de la provincia de Buenos Aires, nosocomios municipales y centros de salud y està previsto que dure 72 horas.

Asì lo informò el titular del gremio Fernando Corsiglia. El reclamo de los mèdicos bonaerenses es por mejores condiciones de trabajo ,incrementos salariales, pase a planta permanente de becarios y en defensa del sistema pùblico de salud.

«La medida de fuerza es en protesta contra la falta de respuestas del Gobierno (de María Eugenia Vidal) a una demanda de un plan integral para la salud, que contemple la mejora de la infraestructura y las condiciones laborales», dijo Corsiglia.

Los mèdicos marcharàn la sede del ministerio de Salud bonaerense junto a trabajadores  de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) provincial.