Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Info

‘Pato’ Fillol. Internado. Baja saturación de oxígeno.

Se contagio de COVID. Está vacunado con la segunda dosis.

Ubaldo Matildo Fillol, fue internado en un centro médico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por una baja en la saturación de oxígeno.

Es parte del cuadro de coronavirus que al arquero campeón del mundo en Argentina 78 le habían diagnosticado el 23 de agosto, luego de haber manifestado síntomas compatibles con el virus.

Fillol, de 71 años, fue trasladado desde su casa en San Miguel del Monte, lugar en el cual se encontraba guardando reposo domiciliario, al Sanatorio Finochietto, donde está previsto que le realicen una serie de estudios complementarios para conocer cómo está transitando la enfermedad.

Los médicos así lo dispusieron luego de haber detectado que sus niveles de saturación eran bajos.

​Fue el propio Pato quien dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia.

«Para los que preguntan por mi estado de salud, les comento que esta tarde me internan en una clínica de Capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y, por precaución, se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho», fue el posteo emitido por Ubaldo Fillol (@ubaldofillol).

El Pato, quien se desempeña como Director del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River, y de participar de un ciclo radial en La Red, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.