Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Deportes

‘Pato’ Fillol. Resultado positivo en el test. Infectado por COVID.

Aislado en su casa. Lo vacunaron con primera y segunda dosis de Sputnik V.

Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial 1978, dio positivo de covid-19 y permanece en aislamiento en su casa con síntomas leves.

El «Pato», de 71 años, presentó sintomatología compatible con el coronavirus y decidió realizarse el test que terminó confirmando el diagnóstico.

El exdeportista tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V, por esta razón trascendió que los síntomas estarían controlados. Actualmente se encuentra aislado en su casa ubicada en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

El exjugador de Racing, River, Argentinos, Flamengo, Atlético de Madrid, Quilmes y Vélez se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate y participa en un programa en radio en La Red.

SEGUIR LEYENDO.