Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Patota agredió a un pibe de 19 años. Botellazo en la nuca. Fisura de cráneo y fractura en un antebrazo. VIDEO.

Entre los agresores hubo ex compañeros de colegio.

Una patota atacó a un joven y le provocaron importantes lesiones a la salida de un boliche de Playa Grande en la ciudad de Mar Del Plata.

Rodrigo Lombardo, de 19 años, fue rodeado frente al Parque San Martín y lo golpearon entre cinco o seis jóvenes, uno de los cuales de dio un botellazo en la cabeza.

En un VIDEO gabado por uno de los presentes en el lugar, permite ver como uno de los agresores le pega en la cabeza y luego lo persigue por la calle y le propina un fuerte botellazo que tras el impacto se rompe y se ve como estallan los vidrios.

En la imagen se ve como ninguno de los presentes intenta poner freno a la situación o a defenderlo.

La víctima corrió y fue derribado y pudo ponerse de pie tras recibir patadas en el piso y corriendo llegó hasta un local de comidas rápidas de Playa Grande, desde donde lugar pidieron asistencia médica y se comunicó con sus padres.

Al ser atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos se confirmó una fisura en cráneo y fractura en un antebrazo que requerirá una urgente cirugía para que el brazo no pierda movilidad.

Se supo que padre e hijo trabajan como maleteros y viven de propinas, por lo que carecen de obra social y de recursos para lol elementos ortopédicos necesarios, por lo que se intenta reunir el dinero para que sea operado en una clinica privada.

El padre del joven confirmó que algunos involucrados son ex compañeros de escuela de su hijo y pide que quienes puedan brindar información se dirijan a la Comisaría 9na que es la que corresponde a la zona del hecho.

La causa que quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo que busca de identificar a los atacantes.