Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Patricia Bullrich. Carlos Melconian será su Ministro de Economía sin gana la elección para Presidenta.

Comenzará a participar activamente de los actos de campaña

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich eligió quien se encargará del ministerio de Economía en caso de ganar las elecciones. Se trata de Carlos Melconian.

Tras una reunión de más de dos horas con el ex titular del Banco Nación, este aceptó la propuesta y se sumará rápidamente a la campaña.

El anuncio será dado a conocer en los próximos días junto con Melconian en Córdoba, Ciudad en la que está la sede de la Fundación Mediterránea, una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de analizar la problemática económica nacional y latinoamericana y brindar soluciones alternativas.

En el encuentro que mantuvieron, Bullrich también le solicitó a Melconian que incorpore un staff de 80 especialistas del instituto de investigaciones que el encabeza en la Fundación Mediterránea.

Ese punto quedó pendiente de respuesta pero se estima que también será aceptado.

Desde el entorno de Bullrich, aseguraron quiere que el economista participe de manera activa en la campaña y que la acompañe en diferentes actos a lo largo y ancho del país, y en los medios.

Carlos Melconian fue ex titular del Banco Nación durante los dos primeros años de la gestión de Mauricio Macri. Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires; Máster en Economía, Universidad Torcuato Di Tella.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo