Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Patricia Bullrich. «El camino es la no violencia. Patricia es de una generación para la que la violencia es una opción. Lo lamento por ella».

Dura crítica desde el espacio de Carrio. Juntos por el Cambio exige un pedido de disculpas.

El diputado Juan Manuel López, presidente del bloque de la Coalición Cívica (CC) criticó a Patricia Bullrich, titular del PRO, por no expresar su condena al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

López, dirigente cercano a la fundadora de la CC Elisa Carrió habló ante las camaras de C5N durante un movil al ingresar a la Cámara baja para participar de una sesión especial para repudiar el intento de asesinato contra la vicepresidenta.

«El camino es la no violencia. Patricia es de una generación para la que la violencia es una opción. Lo lamento por ella».

Con estas delacaraciónes queda en evidencia un nuevo choque dentro de Juntos por el Cambio al no unificar la posición.

Luciano Laspina, diputado nacional de Juntos por el Cambio salió a cruzar en Twitter al diputado de la Coalición Cívica por sus declaraciones.

«Esto es inadmisible. Exigimos unas disculpas públicas de Juan. Es un error que sólo se puede entender (no justificar) en el intento de quedar bien con el periodista».

Poco despues, el diputado Juan Manuel López recogió el guante y respondió con la intención de bajar el tono de sus palabras.

«Con la Presidenta de @proargentina tenemos miradas generacionales distintas. No busqué descalificarla. Sólo fue una opinión política. Seguiré trabajando por la unidad de @juntoscambioar cómo lo vengo haciendo en @DiputadosAR y en la Mesa Nacional».

SEGUIR LEYENDO…