Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Patricia Bullrich. Saqueos. “Si se pierde total y absolutamente el control y el gobierno tiene que pedir estado de sitio, lo tiene que hacer”. VIDEO.

“Sin autoridad es la ley de la selva”

Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, aseguró que ante una situación social que se puede descontrolar el gobierno debería tomar medidas “más drásticas”.

Fue en el programa Somos buenos que conducen Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti por TN.

“El Gobierno tiene que ordenarse y si necesita algo más porque esto se desborda tendrá que llamar al Congreso y pedir medidas más drásticas frente a esta situación”.

“Esperemos que esto no suceda”.

“Si se pierde total y absolutamente el control y el Gobierno tiene que llamar a pedir el estado de sitio, lo tiene que hacer”.

“Hoy no lo sabemos, pero debe tener todas las hipótesis”.

“Cuando arranca el incendio uno piensa que es pequeño, pero de golpe toma cientos de miles de hectáreas, es envolvente, aparece por cualquier lado y nadie sabe cómo pararlo, porque no tienen un mecanismo organizado para hacerlo”.

“Frente a ese incendio uno tiene que utilizar todos los mecanismos de emergencia que estén cerca del lugar para apagarlo y calmar a la sociedad. Para eso tiene que haber autoridad, porque sin autoridad es la ley de la selva”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo