Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Patricia Bullrich. Sobre Massa y Milei. Denunció que tienen un acuerdo político. “Más que polarización es un abrazo”.

“Los acuerdos políticos tienen que ser sobre avances, porque si no son piripipí”.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló de sus competidores, Javier Milei y Sergio Massa, asegurando que tienen gestos de acuerdo político entre sí, descartando que busquen una polarización.

Fue en diálogo con Radio Mitre Mendoza, donde Bullrich habló también de sacar la cultura del kirchnerismo de la sociedad.

“Algunos creen que el kirchnerismo es un problema de cuántos votos saca y el kirchnerismo va más allá de los votos, es una cultura que ha dejado en la sociedad”.

“Es la cultura que vivimos estos días. Es la cultura del piquete, de la destrucción, de la corrupción. Esta cultura la han metido muchos vivos que se aprovechan de esto y muchos que viven explotando y esclavizando a mucha gente”.

“¿Quién está en condiciones de sacar esa cultura que se ha metido dentro, que ha sacado raíces en la sociedad? Nosotros, yo tengo la espalda para hacerlo”.

“Los gestos (entre Massa y Milei) más que polarizar parece que son gestos de acuerdo político”.

“Si Milei acuerda con Massa, ¿está bien lo que están haciendo? Cuando la inflación sube, cuando Massa saca una devaluación de un día para otro un día después de las elecciones”.

“Entonces, en esa circunstancia y en esa situación más que una polarización parece un abrazo”.

“Los acuerdos políticos tienen que ser sobre avances, porque si no son piripipí”.

Seguir leyendo