Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Patricia Bullrich. “Una ruptura de Juntos por el Cambio depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta”.

“Juntos por el Cambio no se puede romper”.

Patricia Bullrich, precandidata a presidente del PRO por Juntos por el Cambio cuestionó el plan del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de ampliación del partido asegurando que con esa modalidad ya “han habido muchísimos fracasos”.

Fue en diálogo con TN y luego en Radio Continental donde la ex ministra de seguridad del gobierno de Macri se refirió a la discusión para el ingreso del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

También habló sobre el equipo que está armando pero evitó dar a conocer a su compañero de fórmula.

“No sabemos cuál va a ser la fórmula del partido de gobierno todavía. Nosotros no vamos a mostrar el equipo tan rápido. Preferimos esperar un poquito”.

“Puede haber un cambio profundo o un cambio de políticos”.

“Un proyecto de cambio profundo (el que ella representa), de carácter, de una Argentina que no puede tener parches ni cosas a medias”.

“En los últimos días, se discutió el ingreso de Schiaretti. Eso es una discusión nada más entre políticos y apunta a integrar a alguien que, en otras circunstancias, estaría en contra de nosotros”.

“Es sumar a una persona que no representa nuestro proyecto”.

“Juntos por el Cambio no se puede romper. Somos la única vía de cambio y de esperanza que tiene la sociedad. Somos el elemento de transformación de la Argentina. Si sacás eso, es un suicidio”.

“Depende nada más que de Horacio Rodríguez Larreta, él sabe que tiene que ir a la cancha en la que está y no intentar meterlo a Schiaretti cuando tenemos una elección en Córdoba”.

“Él (Larreta) representa el acuerdismo. La Argentina ya se ha propuesto tomar varias personas de distintos lados y han habido muchísimos fracasos”.

“La sociedad no necesita más esto, necesita un cambio de raíz, de sistema”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo