Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Patricia Bullrich vs. Hugo Moyano. “Si viene la Pinocheta”. “Moyano está nervioso?”. VIDEO.

“Todas las empresas con las que trabajan en las obras sociales son de sus familiares”.

Hugo Moyano se refirió a la candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, como “Pinocheta” y aseguro que si llega a ser elegida le quitará los derechos a los trabajadores.

Fue en declaraciones a El Destape Radio, y poco después, la candidata a presidente y es ministra de seguridad le respondió con dureza a través de su cuenta de X (ex Twitter) y en entrevista en un programa de TV.

“Si viene la Pinocheta, la señora Bullrich, va a venir a querer sacar todos los derechos de los trabajadores y los trabajadores, los que ya estamos grandes, vamos a luchar siempre y los jóvenes también”.

“Acá se trata de la dignidad del trabajador, porque ganar un sueldo digno, le da dignidad a la persona y ellos lo toman como si fuera algo común”

“Bullrich tiene como objetivo atacar a los Moyano, Recuerdo que cuando asumió Fernando De la Rúa, ella era ministra de Trabajo y me atacaba a mí, le rebajó los salarios a los jubilados y a mucha gente del Estado”.

“No sé si después De la Rúa le dio un lugar en el helicóptero, no dijo más nada”.

“Más allá de eso, esta señora en especial hace 30 años que le venimos pagando el sueldo y le pagan los laburantes el sueldo, porque no vive gratis esta señora, ella cobra sueldo del Estado, lo ha hecho permanentemente, y la mayoría del esfuerzo para mantener al Estado lo hacen los trabajadores”.

“Y encima quiere venir y sacarle los derechos, son personajes que no llegan a la gente”.

La respuesta de Patricia Bullrich

“Moyano: ¿Está nervioso porque sabe que conmigo se acaban los privilegios de los sindicalistas mafiosos como usted?”.

Más tarde en entrevista con el programa +Realidad que conduce Jonatan Viale por LN+, Patricia Bullrich fue por más asegurando que si gana van a tener que presentar declaraciones juradas para ver de donde los sindicalistas sacaron la “platita” para sus autos y casas.

“Que Moyano vaya enterándose que con nosotros se termina el monopolio sindical, se terminan las cuotas compulsivas que le hacen pagar a los trabajadores”.

“Se termina el manejo discrecional que tienen sobre las obras sociales, y van a tener que presentar sus declaraciones juradas para ver de donde sacaron la platita de sus casitas, de sus autitos”.

“Son ultra millonarios, todas las empresas con las que trabajan en las obras sociales son de sus familiares. Monopolio total y absoluto”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo