Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Patricia Bullrich y Mario Negri. Criticaron a Cristina.

«El operativo demolición de Cristina no para un segundo». «Lamentablemente la banda y el bastón se lo trasmitió ella a una persona que no estaba preparada para ser presidente».

El diputado nacional Mario Negri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cruzaron a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, por sus dichos sobre la figura del presidente en la Argentina.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) reaccionó en sus redes sociales y afirmó: “El operativo demolición de Cristina no para un segundo”. En ese sentido, el legislador resaltó que “su ataque a la investidura presidencial es contra las instituciones”.

“Pretende despegarse de un gobierno que ella creó y del que es la principal responsable”. “Vicepresidenta: Usted debilita a todos los argentinos”.

Patricia Bullrich, por su parte, cuestionó a la exmandataria por “pelearse con el presidente en vez de ocuparse de toda la gente”, según manifestó durante una entrevista con Radio Mitre.

“Lamentablemente la banda y el bastón se lo transmitió ella a una persona que no estaba preparada para ser presidente”.

Bullrich responsabilizó a Kirchner de que Alberto Fernández esté en el poder y consideró a la “banda y el bastón” como “casi virtuales”.

Llamó a la fórmula presidencial a trabajar para “salir y sacar a la gente adelante”, ya que “la inflación de este mes es la mayor en 20 años”.