Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Paulo Londra. Martina se llama la piba con la que se besaba en el boliche. Fueron compañeros de colegio.

Vive en Córdoba como el cantante. Tiene 24 años y estudia para visitadora médica.

Se reveló la identidad de la chica que estaba a los besos con Paulo Londra. Se trata de Martina, excompañera de colegio y estarían saliendo desde abril.

La nueva novia de Paulo tiene 24 años, estudia para visitadora médica, y fueron al colegio juntos. Es oriunda de Córdoba y se habían reencontrado el año pasado en una reunión de ex alumnos.

Si bien Martina en el verano estuvo viviendo en Miami porque en las vacaciones se iba afuera a trabajar, ahora está residiendo en Córdoba al igual que el cantante.

Pero no todo fue tan fácil para Londra porque luego de las idas y vueltas con su ex pareja, Rocío Moreno con quien tiene dos hijas, Isabella y Francisca, llegaron a un acuerdo en buenos términos.

El pacto consiste en varios ítems que el cantante debe cumplir como una casa con los impuestos de la misma, un auto y la colegiatura de sus hijas entre otras cosas. Por último, se encuentra el pago del banco de células madre que contrataron por cualquier problema de salud que pueda surgir.

Datos del acuerdo cerrado por Paulo Londra y Rocío Moreno.

Luego de firmar el acuerdo, Moreno dialogó con Intrusos programa emitido por América Tv y aseguró: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.