Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Pedía auxilio con desesperación. Tiro a la calle las llaves del departamento en el 7° piso. La golpeaba su marido.

Los policías abrieron la puerta y detuvieron al agresor.

Una mujer estaba siendo víctima de violencia de género y arrojó las llaves a la Policía desde el balcón de la vivienda que compartía con su esposo en un edificio ubicado en Maipú al 1700, en la zona del microcentro de Rosario.

Personal de la Brigada de Orden Urbano (BOU) asistió al lugar tras ser alertados por gritos de auxilio.

Los oficiales comprobaron que desde un departamento alto en un edificio una mujer de unos 30 años pedía ayuda desesperada indicando que habia sido agredida fisicamente por su marido, y que no la dejaba salir de la propiedad.

La joven en un momento logro agarrar las llaves y arrojarlas por el balcón hacia los efectivos aprovechando un descuido de su pareja.

De esta forma es como los efectivos pudieron subir e ingresar al departamento para rescatar a la mujer y procedieron a arrestar al hombre identificado como Ariel L. de 37 años, y trasladarlo a la seccional 5ª que es la correspondiente a la zona.

Se esperan las actuaciones del fiscal interviniente según indicaron fuentes vinculadas al caso.

EN ESTA NOTA: Violencia de género