Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Pedro Alfonso. Se contagió por coronavirus.

Tuvo que suspender las funciones en el teatro de Villa Carlos Paz de Córdoba.

A pocos días de estrenar su nueva obra en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso sufre un duro golpe.

El actor Pedro Alfonso enfrenta un duro presente a pocos días de iniciar su temporada en la villa serrana.

El actor debió suspender las funciones de la comedia “Una noche en el hotel” en la que participa por ser positivo de COVID-19.

La productora difundió un comunicado de prensa «Queremos comunicarles que se realizaron hisopados generales en la compañía de Una noche en el hotel ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31. Lamentablemente los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19 por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago, como indica el protocolo».

Si bien en el comunicado no se difundieron los nombres de los actores que dieron positivo, en el ciclo el Run Run del Espectáculo que se emite por Crónica HD afirmaron que uno de los contagiados sería el protagonista, Pedro Alfonso.

Pedro Alfonso debutó el 26 de diciembre con su temporada número 10 en Carlos Paz en el Teatro del Lago con la comedia del verano “Una Noche en el Hotel”.