Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Pelé. Su salud en estado crítico. Sufrió una progresión del cáncer de colon que padece.

Está recibiendo cuidados para «disfunciones renal y cardíaca». Sus hijos regresaron a Brasil para estar a su lado.

El astro del fútbol mundial Pelé se encuentra en terapia intensiva y aislado ya que sufrió una una «progresión» del cáncer de colon que enfrenta y sus familiares comenzaron a despedirse.

El ex futbolista de 82 años, nacido como Edson Arantes do Nascimento, está hospitalizado en el Albert Einstein de San Pablo y desde la institución médica informaron que la enfermedad avanzó de forma tal que está recibiendo cuidados para «disfunciones renal y cardíaca».

La salud de la leyenda brasileña está profundamente deteriorada: sus pulmones empezaron a fallar al igual que el único riñón que le queda. Según informaron desde su seno íntimo, su corazón aún responde aunque se prevé que pueda sufrir algunas complicaciones en el corto plazo.

Pelé es acompañado por su esposa, Marcia Aoki, y dos de sus hijos, mientras los otros que viven fuera del país están regresando para estar al lado de su padre.

Medios brasileños informaron que las autoridades gubernamentales conocen la situación y planean realizar un velatorio íntimo para la familia y días después abrir la cancha del Santos, equipo donde el ex futbolista jugó desde 1956 a 1974, para hacer una despedida popular.

El tricampeón del mundo con la Selección de Brasil fue internado de urgencia el pasado 29 de noviembre por el padecimiento de anasarca (hinchazón general) y desde ese momento permanece en el hospital por una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia

SEGUIR LEYENDO.