Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de noviembre, 2020
Info

PELUQUERÍAS, LAVADEROS DE AUTOS Y COMERCIOS. Vuelven a abrir en 20 municipios bonaerenses.

Los distritos no presentaron casos de coronavirus.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires habilitó la reapertura de distintas actividades económicas en algunos municipios, fuera del Área Metropolitana.

De esta manera, peluquerías, profesiones liberales, los oficios, la construcción privada, los comercios y los lavaderos de autos volverán a funcionar en el marco de la cuarentena por coronavirus.

Sobre un total de 135 municipios, el Gobierno bonaerense recibió 118 peticiones para liberar actividades. El jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, publicó en el Boletín Oficial bonaerense resoluciones para convalidar solicitudes de 20 municipios. Ninguno de ellos, presentó casos confirmados ni sospechosos de coronavirus.

Los distritos donde se oficializaron actividades son: Junín, Ramallo, Necochea, Pehuajó, Azul, Carlos Casares, Villarino, Villa Gesell, Saladillo, Coronel Rosales, Chacabuco, 9 de Julio, Chascomús, Necochea, Municipio de la Costa, San Andrés de Giles, Viamonte, Trenque Lauquen, San Cayetano, Carlos Tejedor y Baradero. Vale resaltar que Necochea también tendrá otras 35 actividades exceptuadas, más las anteriores.

La resolución aclara que la autorización está sujeta al «estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de funcionamiento, y a los procedimientos de fiscalización que el Municipio haya establecido para el desarrollo de las actividades autorizadas».

SEGUIR LEYENDO.