Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Peña-La manzana-Tinelli y Mirtha.

En plena sesión en la Cámara de Diputados, María Emilia Soria, del PJ de Río Negro, mostró una manzana importada desde Chile para exigirle a los gritos al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que Mauricio Macri reciba a los productores frutícolas que se manifestaron el martes en Plaza de Mayo.

“El Presidente se hizo tiempo para recibir a Mirtha Legrand y hasta pudieron almorzar juntos. También se hizo tiempo para recibir a Tinelli y sacarse unas fotitos. Dígame, jefe de Gabinete, ¿no puede hacerse tiempo el Presidente para recibir a los productores de mi provincia, que se están fundiendo? ¿No puede recibirlos? ¡Respóndame! ¿Los van a recibir o no los van a recibir?”, dijo Soria.

Luego, agregó: “Se lo pido encarecidamente. Son personas respetuosas, educadas, no van a agredir al Presidente. Quieren conversar con él, quieren buscar una solución a la crisis, se lo pido por favor, encarecidamente. Reciba a los chacareros que están en Plaza de Mayo. No pueden volverse a mi provincia sin una solución”.

Por su parte, el jefe de Gabinete anunció que “mañana mismo” el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, recibirá a los fruticultores.

“Compartimos su vehemencia sobre el tema”, dijo Peña y sostuvo que “el Presidente siempre estuvo con los productores”.