Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Periodistas Argentinas. 15 mujeres referentes y trabajadoras de los medios de comunicación de nuestro país fueron homenajeadas.

Prestigian al periodismo argentino. Ovación para Silvia Martínez Cassina

El colectivo Periodistas Argentinas (PA) homenajeó a 15 mujeres referentes y trabajadoras de los medios de comunicación que inspiraron y abrieron el camino a las nuevas generaciones, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante el acto en las Manzana de las Luces Magdalena Ruiz Guiñazú y Mónica Cahen D’Anvers fueron reconocidas por su trayectoria.

También fueron galardonadas Nora Lafón, María Seoane, Fanny Mandelbaum, Clara Mariño, Annamaría Muchnik, Gloria Guerrero y Blanca Rébori.

También fueron homenajeadas fueron Luisa Valmaggia, Nora Bär, y Stella Calloni.

Fueron distinguidas Diana Zurco, quien trabaja en la TV Pública y es la primera presentadora trans que se desempeña en un noticiero central de Argentina, Mónica Gutiérrez y Liliana López Foresi.

La conducción del evento estuvo a cargo de Nancy Pazos, Eugenia Morea y Silvia Martínez Cassina, quien se despidió de Canal 13 luego de 30 años y fue ovacionada por su compromiso y conducta «hasta el último minuto».

Periodistas Argentinas es un espacio de intercambio y colaboración creado en junio de 2018 e integrado por más de 200 profesionales de medios gráficos, digitales, televisión, radio y diversas instituciones.