Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

PERMISO DE CIRCULACIÓN. ATENCIÓN TIENE NUEVOS REQUISITOS.

Recibo de sueldo, monotributo de la persona o carta del empleador.

De acuerdo al último anuncio del presidente Alberto Fernández, que suma más restricciones a la circulación de la población en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), los trabajadores esenciales deberán incorporar documentación «de respaldo que justifique el permiso» habilitante.

Este nuevo requisito se trata de un archivo, que puede ser una imagen o un documento, con el recibo de sueldo, el monotributo de la persona o una carta del empleador.

Antes, los trabajadores esenciales debían indicar la actividad y aportar datos personales y número de la tarjeta SUBE para acceder al permiso. Ahora es necesario justificar el vínculo con el empleador mediante este nuevo documento, que se adjunta en el trámite de solicitud.

A través del sitio oficial de trámites a distancia y de la aplicación CuidAr, se podrá gestionar el permiso que será el único instrumento válido para transitar en la nueva etapa de la cuarentena, desde el 1 hasta el 17 de julio. Para realizar el trámite desde la web, se de ingresar a https://www.argentina.gob.ar/circular.

SEGUIR LEYENDO.