Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Persecución fatal. Un joven muerto y 2 heridos graves. Los atacaron desde un auto a la salida de un boliche.

Los heridos en terapia intensiva. La mujer recibió un disparo en el abdomen y el hombre varios impactos en el tórax.

Un joven murió y otros dos recibieron graves heridas al ser atacados a balazos durante una persecución entre automóviles luego de salir de un boliche.

Ocurrió en un barrio próximo al centro de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Joaquín Ojeda de 21 años, y resultaron gravemente heridos Jésica Antonella Mieres de 28 y Luis Abraham Aguilar de 32.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron atacadas en dos oportunidades, siendo la primera cuando se desplazaban en el Corsa y eran perseguidos, y la otra fue luego de que el automóvil quedara detenido.

Las victimas habrían estado en un boliche y fueron atacados al retirarse del lugar cuando otro auto comenzó a perseguirlos y atacarlos.

Luego de hacer varias cuadras, el Corsa se detuvo por causas que se investigan, y en ese momento los agresores los atacaron nuevamente a balazos.

Posteriormente los heridos fueron trasladados hasta el hospital José María Cullen en vehículos particulares por personas que estaban e la zona.

En el hospital se constató el fallecimiento de Ojeda, que había ingresado sin signos vitales, mientras que Mieres presentaba una importante lesión en el vientre y Aguilar varios impactos en el tórax.

Ambos fueron intervenidos de urgencia por la gravedad de las heridas, y hasta el momento permanecen en terapia intensiva esperando la evolución tras las operaciones.

El testigo que llamo al 911 dijo que cuando se detuvo el corsa con dos cubiertas rotas, el conductor trata de darle arranque sin lograrlo, y es cuando comienza una balacera infernal y una chica queda tirada en la esquina. Otro chico corrió a buscar refugio en un edificio.

El caso quedó a cargo  del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien solicitó los registros de las cámaras de seguridad y de casas particulares y una serie de medidas para esclarecer el hecho.