Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Persecución y tiroteo entre policías y ladrones. Robaron una vivienda y querían escapar.

Una bala policial impacto en un neumatico el delincuente perdió el control del vehículo y chocó el.patrullero. Los 2 ladrones resultaron heridos.

Delincuentes que intentaban escapar en un vehículo luego de robar una vivienda fueron perseguidos por policía de la provincia en la avenida General Paz en sentido al riachuelo.

Al ser divisados por la policía y no obedecer la voz de “alto” comenzó una persecución que tuvo un fuerte intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía, que intentaban darles a los neumáticos del Volkswagen Surán en el que se desplazaban los delincuentes para frenar el escape.

Los ladrones lejos de cesar su acción de escape comenzaron a ir a toda velocidad por la General Paz hasta que unos de los disparos de la policía impactaron en un neumático del rodado.

Tras el impacto en la rueda el vehículo de los malvivientes perdió el control y chocó contra un patrullero que participaba de la persecución.

A raíz del choque la Suran resulto seriamente dañada y los delincuentes heridos que luego fueron trasladados a un hospital con una fuerte consigna policial.

La zona estuvo cerrada durante casi 10 hs para peritajes, lo que provocó graves inconvenientes de transito en una de las avenidas más transitadas del país.

Los ladrones quedaron disposición de las autoridades provinciales y en el lugar se hizo presente personal de Comisaría Vecinal 11B de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y de la Policía Científica para realizar todos los peritajes dado que en el hecho hay otra fuerza de seguridad involucrada.

SEGUIR LEYENDO…