Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Perú. Dos bomberos murieron tras chocar su vehículo con un avión que intentaba despegar en Lima. VIDEOS

No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos

2 bomberos murieron tras chocar su vehículo con un avión de la aerolínea LATAM que despegaba para un vuelo nacional desde el aeropuerto de Lima.

«Lima Airport Partners lamenta profundamente la pérdida de las vidas de dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP en el accidente ocurrido esta tarde entre un vehículo de bomberos y la aeronave que atendía el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima-Juliaca», según informó Lima Airport Partners (LAP), operadora del aeropuerto internacional de la capital peruana.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel Torres, de la compañía de bomberos Garibaldi 6; y Nicolás Santa Gadea, de la compañía Garibaldi 7.

La aerolínea LATAM Perú indicó en su cuenta de Twitter que «no hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos» tras el siniestro ocurrido.

La compañía indicó además a través de un comunicado que el avión «fue colisionado por un carro de bomberos que ingresó a la pista durante su carrera de despegue, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez»

«No hay fallecidos entre los 102 pasajeros y 6 tripulantes. Por precaución, todos los pasajeros y tripulación están siendo derivados a centros asistenciales», precisó Latam Perú.