Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Piba de 15 años asesinada. Le dispararon 17 balazos. Tocaron el timbre de su casa y fue a la puerta a ver quien era. Cuando la abrió la atacaron.

Ya son 19 los menores asesinados este año en Rosario

Una adolescente de 15 años fue asesinada de 5 balazos al ser atacada a quemarropa por delincuentes que llamaron a la puerta de su casa de Rosario.

Zoe atendía un almacén instalado en la parte delantera de la casa donde vivía y abrió la puerta para atender un llamado al timbre.

Sin mediar palabras, hombres que se movilizaban en moto abrieron fuego al menos 15 veces contra la chica.

Los agresores escaparon en la moto a alta velocidad. La adolescente cayó malherida en la vereda y fue trasladada por vecinos y familiares al hospital de Emergencias de Rosario.

Los médicos constataron que Zoe presentaba cinco heridas de arma de fuego, dos de las cuales le impactaron en el tórax, una en el abdomen y otras dos en la zona dorsal, que le provocaron la muerte poco después de su ingreso al centro asistencial.

Secuestraron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros y dos calibre .40.

En ese domicilio había sido blanco de un ataque similar en octubre del año pasado por parte de varios hombres que dispararon contra el frente desde un auto.

Una pareja que se encontraba en el lugar y un niño de 4 años, todos ellos familiares de la adolescente ahora asesinada, fueron alcanzados por las balas y sufrieron lesiones.

Por la mecánica del ataque, una de las hipótesis que manejan los investigadores es la de un crimen ejecutado al voleo por miembros de bandas criminales que se disputan territorios en los barrios de la periferia de Rosario para la venta de drogas al menudeo.

Se investiga al entorno de la menor, con el fin de establecer si la balacera estaba dirigida a alguien en particular en venganza o por un ajuste de cuentas y Romero fue quien atendió al llamado a la puerta por causalidad.

SEGUIR LEYENDO…