Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Piba de 20 años abusada. Denunció a 2 hombres y la dirección donde había sido sometida.

Los vecinos avisaron que un hombre colgaba de los cables. Cuando lo rescataron por una ventana convulsiono y murió.

Una joven de 20 años denunció haber sido drogada y abusada por 3 hombres dentro de un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita.

Uno de ellos falleció de un paro cardíaco después de que bomberos lo rescataran al intentar suicidarse.

Todo sucedió cuando una joven fue hallada desorientada en el cruce de las calles Cuenca y San Blas.

La joven les dijo a los efectivos de la Policía de la Ciudad que había sido abusadaen un departamento cercano, ubicado sobre la calle Cuenta al 2400.

Los efectivos solicitaron una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al Hospital Álvarez para su atención y que esté al cuidado de una consigna policial.

Se dispuso que los agentes se presenten en el departamento denunciado por la víctima para establecer si los denunciados residían allí.

Varios vecinos avisaron que un hombre estaba colgado de los cables que daban al pulmón del edificio, por lo que rápidamente se solicitó la presencia del Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad.

Al tomar conocimiento que la persona en cuestión era el propio Rey, uno de los jóvenes señalados por la víctima de abuso.

El joven fue rescatado por una ventana, pero comenzó a convulsionar, por lo que los bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación, y finalmente falleció.

Al inspeccionar el edificio, la Policía halló en una terraza del 2do piso del edificio una bolsita de nylon con una sustancia similar a la cocaína, un juego de llaves de auto y un encendedor.

Los investigadores suponen que se le cayó al joven momento del rescate.

En la vivienda había un gran desorden en todos los ambientes y una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

SEGUIR LEYENDO…