Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Pibes de 3 a 11 años. Vacunación contra el coronavirus. Abierta la inscripción en la Provincia de Bs As.

«Es indispensable que los niños y niñas cuenten con el consentimiento de sus padres o responsables afectivos para recibir la dosis».

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para que niños de entre 3 a 11 años puedan vacunarse contra el coronavirus, después de que el Gobierno nacional aprobara la vacuna Sinopharm para esa franja etaria.

A través de un comunicado, la administración del gobernador Axel Kicillof detalló: «El registro en el plan de vacunación público, gratuito y optativo se realiza desde la web vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación VacunatePBA».

«Es indispensable que los niños y niñas de 3 a 11 años cuenten con el consentimiento de sus padres o responsables afectivos para recibir la dosis», añadieron.

En ese sentido, se recordó que sigue abierta la posibilidad de anotarse para los adolescentes de 12 a 17 años y ya se inició la inmunización para la franja de 16 y 17 años sin condiciones de salud preexistentes.

SEGUIR LEYENDO.