Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Piedrazos al Pte.: ¿Por que 8 días sin detenidos?

Ocho días después de que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal sufrieron agresiones en un acto en Mar del Plata, ningún atacante fue identificado. El fiscal general ante la Cámara Federal de la ciudad balnearia, Daniel Adler, habló al respecto: «Sería muy imprudente si dijera si manejo esa información, porque no corresponde que lo haga a un medio de comunicación en este estado del proceso».

Adler aseguró que «más adelante cuando haya una imputación directa será el momento de realizar aclaraciones y manifestaciones». A su vez, agregó que, junto al juez, está «en etapa de investigación para saber qué sucedió y quiénes fueron los autores del hecho que se está tratando de dilucidar».

El fiscal también cuestionó el por qué no hubo detenidos en el momento del incidente: «Cualquier persona puede ser aprehendida en flagrancia, pero aquí hay que determinar qué es lo que pasó, por qué no se detuvo a las personas que arrojaron piedras o si se las detuvo qué fue lo que pasó».

Por el momento, «hay dos temas a distinguir: por un lado la protesta no es criminalizable y por el otro las agresiones físicas al presidente, que es lo que se está investigando».