Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Piedrazos a Macri: La pelea del juez y los fiscales.

Tras las denuncias de amenazas recibidas según el juez Alfredo López, encargado de la investigación de las agresiones al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, el fiscal general Daniel Adler pidió una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

De acuerdo al fiscal, ya que el juez hizo pública las supuestas intimidaciones deben ser investigadas.

Entre López y Adler existe una manifiesta enemistad, el juez ya denunció a  tres fiscales: Adler, Laura Mazzaferri y Nicolás Czizik por haber “entorpecido” las actuaciones para esclarecer las agresiones contra Macri y Vidal.

Por el momento se le esta pidiendo a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó que interfiera antes tres fiscales que impiden la investigación del Juez Federal Alfredo López.

De acuerdo a Ricardo Saénz, fiscal y vicepresidente de la Federación de Magistrados,  el juez López tuvo que forzar la ley para que se lleguen a investigar estas agresiones.