Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Pino Solanas. Sigue en terapia intensiva “por lo delicado de la situación”.

Su pareja fue dada de alta médica y se repone en su casa.

La hija de Pino Solanas, Victoria, dijo que su padre “está estable, sigue en terapia intensiva por lo delicado de la situación”.

Solanas, de 84 años, se encuentra internado en el Hospital Americano de Paris, donde reside desde que viajó a Francia para hacerse cargo de la representación diplomática ante la Unesco.

Su esposa, Angela Correa, que también se había contagiado del Covid-19 fue dada de alta y se encuentra en su casa en París acompañada por la hija de Solanas.

El 12 de octubre, Solanas posteó en cuenta en twitter: “Quiero contarles que junto a mi mujer, Angela Correa, dimos positivos de Covid-19, aquí en París. Por mi parte me encuentro en el hospital bajo observación médica. Mi mujer aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos”.

El 21 de octubre escribió: “Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”.

Seguir leyendo