Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Piquetes en CABA-AMBA y en provincia de Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, Santa Cruz, Formosa, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Misiones y Neuquén.

El «Frente Piquetero», liderado por el Polo Obrero, esta compuesto por 40 agrupaciones populares aproximadamente.

Los movimientos sociales realizarán una protesta de alcance nacional, con piquetes y bloques en accesos.

Van a cortar a partir de las 9 de la mañana, los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y también en al menos 17 provincias. Pretenden repetir la masiva manifestación que se realizó en febrero de 2002, durante la presidencia de Eduardo Duhalde.

El “Frente Piquetero”, liderado por el Polo Obrero, y que está compuesto por unas 40 organizaciones populares, entre ellas MTR Votamos Luchar, MTL Rebelde, Movimiento 29 de Mayo y el Bloque Piquetero Nacional, tienen previsto bloquear: la autopista Buenos Aires-La Plata, el Puente Pueyrredón, el Puente La Noria, La Autopista Dellepiane, el Acceso Oeste, el Puente Saavedra, la Avenida General Paz y Ruta 3.

En la provincia de Buenos Aires también hay previsto bloqueos en la Ruta 88, en Mar del Plata, en la Avenida 59, en Necochea; frente a la municipalidad de Pergamino; en Olavarría en la Avenida Rivadavia, frente al municipio; en Tandil, frente a la secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, entre otros puntos.

También habrá movilizaciones y cortes en Corrientes, Entre Ríos, Río Negro, Santa Cruz, Formosa, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Tierra del Fuego, Salta, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Misiones y Neuquén.