Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Piquetes y palazos en la AU Buenos Aires-La Plata.

La agrupación Barrios de Pie realizó un piquete en la autopista Buenos Aires-La Plata, altura Dock Sud en reclamo por trabajo pero la manifestación se desvirtuó por completo cuando comenzaron a romper autos y tirarle piedrazos a los coches que pasaban por el lugar.

Varios testigos contaron que rompieron los parabrisas de los vehículos que estaban varados por el piquete y que no tuvieron reparo en que viajaban niños en el auto.

La autopista se liberó tras el avance de los uniformados, que debieron respondieron con balas de goma y gases, ya que os piqueteros comenzaron a arrojar piedras y palos, detrás de la cortina de humo que producían las cubiertas quemadas sobre la calzada.

Uno de los damnificados es Oscar Domínguez, quien trabaja como técnico y se encontraba detenido en la autopista, por un percance automivilístico. Oscar dijo: «Me rompieron toda la camioneta. No sirve más. No se cómo me salve. Tenían la cara tapada y no escuchaban nada. No se qué voy a hacer porque la camioneta la utilizo para trabajar»