Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Pitty “La Numeróloga”. Escandalosa separación. Reclamo millonario. VIDEO.

“Llevaban más de 15 años juntos, no estaban casados, tenían solamente una unión convivencial. Está judicializado”.

La numeróloga Pitty anunció su separación en medio de un escándalo, donde la causa está judicializada por el escándalo que le armó su ex con respecto a los bienes que poseen.

La noticia fue brindada en el programa LAM por Ángel de Brito y anunció que es un escándalo la separación de la numerologa con su ex José Maria Zozaya.

“Llevaban más de 15 años juntos, no estaban casados, tenían solamente una unión convivencial. Está judicializado”, comentó la panelista Maite Peñoñori. Y lugo Ángel agregó, “Hoy a la mañana hubo una audiencia”.

Asimismo la panelista siguió dando detalles del escandalo, “Ella tiene de abogado a Cristian Cúneo Libarona, y las versiones son muy distintas de un lado y del otro”. “A mí Pitty lo que me dice es ‘yo lo enganché en algo. Le dije: listo, cortamos’. Y la reacción de él fue reclamarle guita. Fue económico el reclamo”.

Luego reveló que Pitty “está atravesando un momento personal muy difícil con su papá, está muy angustiada con eso, y lo que ella le pidió a su ex en este tiempo fue: ‘mirá, dejame duelar a mi papá en paz, y después arreglamos el tema de las propiedades'”.

“Él está viviendo en Rafael Castillo, en eso sí coinciden los dos, está en una situación bastante precaria quedándose atrás de un depósito. Tiene dos horas de colectivo para ver a los hijos. Ella lo que dice es ‘te voy a dar un departamento en algún momento’. Pero también lo que me decía es ‘la que hizo la plata en todos estos años fui yo’. Ella lo que me decía es que le pagaba un sueldo a él por manejarle la agenda”, detalló la panelista. Y sumó más datos sobre Zozaya: “Él lo que dice es que también tiene muchos conocimientos en numerología y en cuestiones esotéricas”.

En ese momento Ángel intervino y agregó: “Él dice que empezaron juntos en esto y que ella fue la cara visible del negocio”.

“Ellos sentían que una mujer podía ir mejor en televisión, pero él también trabaja en la parte de atrás. A mí Pitty me dijo que no”, explicó Maite.

“Me dijo, además, que la demanda que está en la Justicia tiene que ver con una estafa. Ella dice que él creó una empresa fantasma. Él dice que no, que lo dejó sin nada. Que él se separó porque no la amaba más y que cuando se lo fue a decir ella se enojó. Por eso, digo, son dos versiones distintas”, cerró la periodista.

Seguir leyendo