Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

PJ: «Massa tiene la puerta abierta».

El presidente del PJ, José Luis Gioja, dijo que el peronismo «necesita una renovación» y  que «obviamente que las puertas están abiertas para (Sergio) Massa«. En esa línea, declaró: «Hay que tener personajes nuevos. Pero renovar no es tirar un viejo por la ventana todos los días. La renovación viene de la mano de los hechos y con actores que tengan ganas de ir para adelante«.

Además, el dirigente declaró que «nadie tiene el peronómetro» porque «por ahí se rompe la aguja marcando para un lado o marcando para el otro».

«Futurología nadie puede hacer, lo que sí tenemos que hacer es tener una mirada bien amplia y tratar de que podamos cobijar a todos los que en nombre de los principios, la doctrina y nuestras convicciones justicialistas, tengan ganas de participar», agregó

Respecto al gobierno de Mauricio Macri, Gioja dijo que «la única política muy definida» es «echarle la culpa de todo lo que le pasa al país a la gestión anterior y a la pesada herencia».