Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

“Pocho” Lavezzi. Internado en Entre Ríos. Primera foto junto a su novia embarazada.

Fue a tomar un helado acompañado por terapeutas y se sacó selfies con personas que lo reconocieron.

Tras conocerse que el exfutbolista y su novia, María Guadalupe Tauro, estaban esperando un hijo, en LAM (América) dieron a conocer la primera foto de la pareja en la que se puede ver la pancita de embarazo de la futura mamá.

El panelista Pepe Ochoa fue quien dio a conocer la información.

“Esta foto que vamos a ver es el Pocho Lavezzi, que acá contamos el embarazo, y es la primera vez que vamos a ver la foto de la panza de María Guadalupe Tauro”.

“Fue el domingo pasado por el cumpleaños 80 del abuelo de ella”, describió el panelista.

“El Pocho estuvo acompañado con un asistente terapéutico porque pidió estar alejado y que los resguarden de las fotos”.

“Luego de este evento, con el Pocho tomaron la decisión de que se interne en Entre Ríos, que es un lugar más estricto y tiene lo que él necesita para este momento”.

Lavezzi Internado en Entre Ríos

Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi tras ser visto concurrir a la fiesta familiar del cumpleaños de su abuelo, a pesar de estar en tratamiento por adicciones, fue nuevamente internado. Esta vez en el Centro Vida Sana de la localidad entrerriana de Libertador San Martín.

El exfutbolista está llevando a cabo un nuevo proceso de recuperación de salud mental en un establecimiento especializado. Su director habló en declaraciones al canal 9 de Entre Ríos, pero evitó dar detalles al respecto.

“No damos información sobre pacientes particulares para preservar el proceso terapéutico”

“Abordamos la medicina del estilo de vida, o de la conducta, para recuperar las dolencias propias de esta forma de vida tan agresiva en algunos casos”.

“Acá ingresan personas que necesitan ayuda en términos generales. Hay personas que el estilo de vida las afecta en el estrés, la ansiedad, bajones anímicos, consumos problemáticos”.

“Hay módulos nutricionales, un módulo de hidroterapia para recuperar la salud. Y módulos de reflexión para recomenzar la vida de una manera responsable”.

“Nuestro programa ya tiene 40 años en San Martín, depende del Sanatorio Adventista de La Plata. Abordamos la medicina del estilo de vida, o de la conducta, para recuperar las dolencias propias de esta forma de vida tan agresiva en algunos casos”.

En las últimas horas, circularon algunas fotos de una salida de Pocho que acompañado por especialistas visitó la localidad de Diamante, proxima a donde cumple su internación.

Concurrió a una heladeria y se sacó fotos con algunas personas que lo reconocieron. Asi lo informó el portal local ElEntrerios.

Ezequiel Pocho Lavezzi durante sus vacaciones en su casa de Punta del Este habia sufrido una crisis en la que resulto con heridas, motivo por el cual fue internado y luego traslasdado a Buenos Aires donde comenzó distintos proceso de rehabbilitación.

Seguir leyendo