Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

«POCHO» LAVEZZI. Su ex lo requemó por la nueva novia.

Recordó que también tuvo romance con la novia de otro amigo.

Yanina Screpante fue pareja del ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi durante ocho años. Se sumó en la polémica por la relación de su ex con quien era la novia de su mejor amigo.

La ex figura de la Selección Nacional habría sido visto en una lujosa isla del Caribe junto a Natalia Borges (ex novia de uno de sus mejores amigos).

Yanina le respondió un audio al periodista Lío Pecoraro: “Hola Lio como estás? Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó me separé hace dos años. Pero bueno te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama ex novio de Natalia ”.

“El tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos”, relató.

“No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el Karma”, sostuvo Yanina.