Juan Pablo Ocampo y su novia Pamela no tuvieron mejor idea que organizar excursiones para atrapar pokémones por la ciudad.
La iniciativa surgió de verla en una cuenta de Twitter correspondiente a un usuario mejicano y ellos ahora también adoptaron la propuesta para aquellos que quieran jugar al Pokémon en la ciudad de Buenos Aires.
Pueden viajar hasta cuatro personas en el taxi de Juan Pablo y pagar $50 la hora, el Twitter de consultas es @poketaxigobuenosaires.
Por el momento, el taxista está recibiendo muchas consultas y ha realizado algunos viajes de prueba. Espera en las próximas horas poder organizar un itinerario con diferentes horarios para detenerse en estaciones de caza de las «poke-bolas» y recorrer la ciudad en busca de estos personajes que están causando estragos en Buenos Aires.