Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Polémica con la hija de Trump.

Ivanka Trump, hija del candidato a presidente de los Estados Unidos Donald Trump, vivió una curiosa situación que levantó polémica en las últimas horas. Ivanka compró unos aros por internet a una reconocida marca de autor. Las dueñas de la empresa le contestaron con una carta que publicaron en la cuenta de Instagram de la empresa. En ésta, le agradecen la compra con cierta ironía, aclarando que, como se sienten disgustados por las agresivas declaraciones de su padre, donarán el dinero recibido a la campaña de Hillary Clinton, a una fundación que milita por los derechos de los inmigrantes y otra que vela por el uso razonable de las armas en la sociedad norteamericana.

La carta dice: “Querida Ivanka, muchas gracias por tu compra online! Estamos contentas de contarte que el dinero de tu compra ha sido generosamente donado al Consejo de Inmigración Americana, a la organización Todos los Pueblos por la Seguridad Armamental y a la campaña de Hillary Clinton. Esperamos que disfrutes tu compra!”.