Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Policía agresor. Atacó con un cuchillo a su ex, a la hija de la mujer de 12 y a la actual pareja. Conmoción en una base aeronaval.

Provocó heridas en cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas. El hombre agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El agresor, identificado como como Daniel Fernández, de 37 años, ingresó a la base aeronaval burlando la seguridad.

Una vez dentro se dirigió a la casa donde habitaba su ex mujer identificada como a Judith Iturbe  de 40  años, su hija de 12 y su actual pareja, Pablo Gomori, Suboficial Segundo Aeronáutico.

Al llegar a la casa agredió brutalmente a la familia con un cuchillo provocándoles lesiones diversas en la cabeza, cuello, tórax, brazos y piernas.

Todos debieron ser trasladados al Hospital Municipal, pero Goromi fue quien llevó la peor parte en el ataque por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Tras la agreción, Fernández rápidamente se dio a la fuga pero lograron detenerlo.

Los 3 integrantes de la familia continúan hospitalizados recuperándose. Madre e hija evolucionan favorablemente sin riesgo y el hombre continúa internado con pronóstico reservado.

Fernández es policía desafectado de la DDI desde diciembre último.

Ocurrió en la Base Aeronaval Comandante Espora de Bahía Blanca por lo que interviene en el caso la Justicia Federal.

Se investigan las circunstancias de hecho como así también si el cuchillo utilizado en el ataque lo agarró en la vivienda o si ya lo traía consigo para efectuar el ataque.

SEGUIR LEYENDO…