Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Policia asesinado. Ayudo a una mujer que estaba sufriendo violencia de género. El agresor apuñaló al oficial.

Herida letal en el pecho que afectó al corazon. El criminal fue detenido.

Asesinaron a un oficial de la policía cuando acudió para ayudar a una mujer que estaba siendo víctima de violencia de genero. Sucedió en el barrio de Valle Chico en la ciudad de Catamarca.

El policía Carlos Diego Chávez de 38 años se encontraba en tareas de patrullaje junto a otro agente cuando unos obreros se acercaron al móvil para alertar que una mujer gritaba pidiendo ayuda en un a casa próxima.

Los oficiales se dirigieron de inmediato a la vivienda de donde provenían los gritos y al llegar para ver lo que sucedía un sujeto salió del interior de la casa y apuñalo a uno de los policías en el pecho.

Rápidamente los trabajadores trasladaron al policía herido hasta la comisaría local desde donde luego lo trasladaron al hospital Carlos Bravo, y por la gravedad del cuadro fue derivado al nosocomio San Juan Bautista.

A pesar de todos los intentos de los médicos el oficial Cháves murió como consecuencia de la puñalada el en pecho que afectó el corazón.

El fiscal de turno, Federico Maturano interviene en el caso y fue al lugar del ataque junto a Gendarmería Nacional a detener al agresor identificado como José Javier Aguilar de 47 años.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, lamentó lo sucedido y se puso a disposición de la familia del policía y les manifestó su pesar por el fallecimiento.