Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Policía asesinó a su ex mujer y a su ex cuñada. Huyó llevándose a sus 2 hijos.

Tenía denuncias previas por violencia de género.

Un oficial de la policía bonaerense asesinó a tiros a su ex mujer, a su ex cuñada y a un hombre que habitaba la vivienda junto a las víctimas.

El asesino, identificado como Nazareno Sebastián Miño de 38 años, rápidamente se dio a la fuga en auto llevándose a los hijos de 7 y 10 años que tenía con la mujer y que fueron testigos de sucedido.

Un vecino que escuchó los disparos fue quien alertó al 911, con lo que rápidamente se hizo presente personal policial. El hombre herido, identificado como Alcides Martínez de 33 años fue trasladado por el SAME a un hospital en grave estado.

El femicida fue detenido en las proximidades de un destacamento policial Se encontraba junto a los niños que estaban en estado se shock. Fueron asistidos por especialistas.

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Victoria Díaz de 35 años y su hermana, Castorina de 39. Se pudo saber que Miño tenía denuncias previas por violencia de género contra su ex mujer. Llevaban varios años ya separados.

Sucedió en la Antonio Seguí, en localidad bonaerense de La Plata, y la fiscal interviniente en el caso, Ana Medina, dispuso el resguardo de la escena del crimen y todas las pericias correspondientes para llevar a cabo la investigación.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo