Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Policía golpeado brutalmente por una patota. Cayó a las vías del tren y murió electrocutado. VIDEO.

15 trompadas mientras estaba en el suelo.

Un policia murió luego de que fuera salvajemente golpeado por dos atacantes que le propinaron mas de 15 golpes cuando estaba en el piso.

La victima, César Maximiliano Cruz, policia de 28 años tras la feroz golpiza cayó en las vias y murió electrocutado en las vias del tren.

Ocurrió luego de la salida del conocido local nocturno Pinar de Rocha ubicado en el pattido bonaerense de Morón.

La escena quedo registrada en un VIDEO que grabó un tertigo del hecho con su celular.

En las imágenes se puede apreciar cómo dos hombres le dan al menos quince golpes de puño a Cruz mientras una chica que estaría con los agresores contempla la escena.

Según trasendió el efectivo se encontraba de civil y habría tenido una discusión con un grupo de personas afuera del complejo nocturno Pinar de Rocha, a donde había concurrido para bailar.

No se descarta que la pelea haya tenido su comienzo en el interior del local bailable.

César Maximiliano Cruz era integrante de la División Motorizada de la Policía Local de La Matanza.

El guardabarrera que en la imágenes se aprecia que luego de la golpiza intenta interceder para alejar a los agresores fue uno de los testigos por lo que su testimonio puede ser clave para establecer como fueron esos últimos de la pelea en que termino con la vida de Cruz.

El fiscal Oscar Marcos, de la Fiscalía N°4 de Morón tiene la causa a su cargoque fue caratulada como Homicidio.

Se busca identificar a los agresores para determinar si el desenlace fue un accidente o se trató de un homicidio, como así también se solicitó la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima para conce cer mas detalles sobre su fallecimiento.

SEGUIR LEYENDO…