Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Policía mató a presunto ladrón. 4 disparos. Cabeza, abdomen y en cada antebrazo.

Quería robarle cuando estaba en una parada esperando el colectivo.

Un Policía de la Ciudad de Buenos Aires mató a balazos a un presunto delincuente que habría intentado asaltarlo en una parada de colectivos ubicada en la localidad bonaerense de Claypole.

El hecho se registró en el cruce de las calles Adolfo Alsina y Concejal Trípodi, en el citado distrito del sur del Conurbano. El efectivo, de 24 años, esperaba el transporte público cuando un hombre se acercó y lo amenazó con un arma de fuego para robarle.

Según explicaron las fuentes de la investigación, el oficial -que se desempeña en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas- se encontraba de franco de servicio y vestido de civil, por lo que extrajo una pistola nueve milímetros y le disparó a su supuesto asaltante.

Tras recibir una denuncia al 911, se hizo presente en el lugar un móvil del Comando Patrulla, que determinó que el sujeto había muerto y presentaba al menos cuatro impactos de bala (dos en ambos antebrazos, uno en la cabeza y el restante en la región del estómago).

El supuesto delincuente tenía 24 años, e integrantes de la comisaría de Claypole le hallaron un revólver Italo Gra 32 largo, que no tenía municiones en el interior del tambor.

La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, y la Justicia determinó que el efectivo de seguridad permanezca en libertad, al considerar que obró en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.