Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

‘Pollo’ Álvarez. «Me volví a hisopar porque no mejoré».

El conductor volvió a someterse al estudio tras dar negativo.

Joaquín «el Pollo» Álvarez, quien dio negativo tras hisoparse por coronavirus, continúa aislado en su domicilio a la espera de los resultados de un segundo estudio. «Me lo hice porque no mejoré», contó.

El conductor despertó con un fuerte malestar en los últimos días y debió ser reemplazado por Sandra Borghi, en el programa Nosotros a la Mañana.
Si bien no presentaba síntomas compatibles con COVID-19, decidió realizarse un testeo. “Fue para mi tranquilidad, la de mi familia y la de todos mis compañeros”, explicó a Teleshow.

Aunque en un primer momento la principal molestia era en su estómago, comenzó a sentirse muy cansado, y volvió a considerar un posible caso de coronavirus. “Pueden ser un montón de cosas: cansancio extremo, un ataque al hígado, o que me dé positivo esta vez. Espero que no», dijo.

“Estoy muy cansado, muy quemado. Un montón de cosas que pasaron me fueron agotando”, añadió.

Por último, explicó que es «adicto al trabajo» y manifestó: “Me gusta mucho trabajar y no paro nunca. Cada seis años me agarra algo que me deja de cama. Será la forma que tiene mi cuerpo de pedirme que pare un poco”.

SEGUIR LEYENDO.