Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

¿Por qué hay olor a «podrido» en Buenos Aires?

La visibilidad es baja a causa de este humo con fragancia desagradable.

La ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del conurbano bonaerense amanecieron con un fuerte olor a «podrido» que todavía no está definido de dónde proviene.

De acuerdo a la denuncia de vecinos, el olor podría venir de una planta del CEAMSE ubicada en zona Norte, más precisamente en Don Torcuato aunque de acuerdo al vocero de la empresa Alfredo Vega, «Se están realizando los trabajos habituales de cada día. Siempre que hay olor en la ciudad se lo atribuyen al CEAMSE».

El reporte del tránsito marca que «hay una suerte de olor a plástico» en la autopista Buenos Aires-La Plata, Riccheri, el Camino del Buen Ayre, Puente Pueyrredón,  y la Panamericana.

Algunos barrios porteños como Palermo, San Telmo, Constitución y microcentro también sufrieron el olor y hasta en algunos casos hay baja visibilidad producto del humo generado.