Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Premios “Lo nuestro 2023”. Maria Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole nominados.

El colombiano Sebastián Yatra nominado en 10 categorías.

La entrega de la edición n°35 de los Premios “Lo Nuestro” tendrá lugar el 23 de febrero próximo en la ciudad estadounidense de Miami.

Entre los argentinos nominados estan María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole.

Los artistas que aparecen en las principales categorías son Sebastián Yatra, Camilo, Bad Bunny y Becky G.

María Becerra en el clip “La nena de Argentina”

María Becerra aparece en las categorías “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su tema con su tema “La nena de Argentina”; “Artista Femenina del Año- Urbano”; “Colaboración del Año-Tropical”, “La Mezcla Perfecta del Año” y “Remix del Año” por “Entre Nosotros Remix” con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, y por “La Ducha” de Elena Rose, a la que aportó su voz junto a Tini, Becky G y Greeicy.

Bizarrap

Bizarrap está nominado en las categorías “Artista Revelación Masculino”, “DJ del Año” y “Canción del Año-Pop-Urbano/Dance” por su “Bzrp. Music Session, Vol#52″ junto al español Quevedo.

Nicki Nicole

Nicki Nicole compite en las ternas “Artista Femenina del Año-Urbano”, “Canción del Año-Regional México” por su colaboración con Los Ángeles Azules.

Sebastián Yatra

De las 39 categorías el colombiano Sebastián Yatra encabeza la lista de más nominaciones con 10 reconocimientos.

Le siguen con 9 nominaciones la estrella urbana Bad Bunny, el colombiano Camilo, quien ganó cinco veces del Latin Grammy, la banda mexicana Grupo Firme y la cantante y actriz californiana, hija de padres mexicanos, Becky G.

El público tiene hasta el 5 de febrero la posibilidad de votar por sus artistas favoritos en la página web oficial de Premios Lo Nuestro.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo