Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Presidente Biden. Dio negativo el test de coronavirus. Termina el aislamiento.

Vuelve a ocupar el Salón Oval de la Casa Blanca para continuar con su actividad

El presidente Joe Biden dio negativo de coronavirus por lo que puso fin a «sus estrictas medidas de aislamiento», informó su médico personal, Kevin O’Connor.

«De vuelta al Despacho Oval. Gracias al doctor por la buena atención y a todos ustedes por su apoyo», escribió Biden en su cuenta de Twitter, en la que adjuntó una fotografía de un test de antígenos.

Siempre que esté cerca de otras personas deberá usar mascarilla, siguiendo las pautas marcadas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

El gobernante demócrata se contagió el pasado jueves, si bien en todo momento evolucionó favorablemente y tan solo presentó «síntomas muy leves», según su médico.

Biden terminó sus cinco días de tratamiento con el medicamento Paxlovid hace 36 horas.

Ya había superado en los últimos días casi por completo los síntomas de la enfermedad, pese a haber contraído una subvariante muy agresiva de la cepa Ómicron, considerada la más contagiosa de todas las existentes.