Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Presidente Biden. Llamó al periodista que insultó para pedirle disculpas.

El titular de la Casa Blanca no advirtió que un micrófono estaba abierto y expresó, «Que estúpido hijo de puta» ante una pregunta del periodista.

El periodista de Fox News al que Joe Biden insultó en una conferencia de prensa, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, dijo que el presidente estadounidense lo llamó para disculparse.

Peter Doocy contó en el programa del reconocido conductor conservador Sean Hannity que el presidente se comunicó con él “aproximadamente una hora después de ese intercambio” y le dijo: “No es nada personal, amigo”.

“Me aseguré de decirle que siempre intentaré preguntar algo diferente de lo que preguntan los demás. Y él me dijo: ‘Tú tienes que hacerlo’. Y esa es una cita del presidente, así que seguiré haciéndolo”, agregó.

Joe Biden se encontraba en la Sala Este de la Casa Blanca para una reunión con su Consejo de Competencia, cuando los periodistas presentes gritaron varias preguntas después de las declaraciones del presidente.

El periodista de Fox News Peter Doocy le lanzó una pregunta sobre la inflación, que se encuentra en su nivel más alto en casi 40 años y ha perjudicado los índices de aprobación del presidente. La cadena para la que trabaja Doocy , conocida por su línea editorial conservadora,

Doocy preguntó: “¿Cree usted que la inflación es una desventaja política de cara a las elecciones de mitad de periodo?”

Biden respondió con sarcasmo: “Es un gran activo… más inflación”. Después sacudió la cabeza y añadió, sin saber que el micrófono seguía prendido: “Qué estúpido hijo de puta”.

Doocy lo tomó con humor y en su posterior aparición en la cadena bromeó: “Nadie ha verificado sus palabras todavía y ha dicho que no sea cierto”.