Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Info

Presidente de Francia. Afirma que evoluciona bien del contagio del coronavirus.

Persisten la fatiga, dolor de cabeza y tos seca

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reapareció tras dar positivo en coronavirus con un vídeo en el que afirmó que evolucionaba «bien» de la enfermedad y que tenía «los mismos síntomas que ayer», entre ellos fatiga, dolor de cabeza y tos seca.

El presidente, de 42 años, prometió que informará «cada día» de la evolución de la enfermedad, con el objetivo de ser «totalmente transparente».

Macron se recuperaba del coronavirus en la residencia presidencial de Versalles, luego de reunirse con numerosos líderes europeos, con quienes se lo vio saludándose con abrazos y estrechando manos con otros dirigentes, lo que los obligó a comenzar una cuarentena.

En un video de tres minutos filmado con su teléfono celular, con el rostro algo cansado y hablando en voz baja, Macron dijo «estoy bien», y destacó que «no hay ninguna razón para que evolucione de mala manera».

El Presidente dijo que el hecho de haberse contagiado se debió a una combinación de negligencia y mala suerte, y remarcó que su infección «muestra que el virus realmente puede afectar a todos, porque estoy muy protegido y soy muy cuidadoso».

“A pesar de todo, contraje este virus, quizás, sin duda, un momento de negligencia, un momento de mala suerte también”, indicó.