Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Info

PRESIDENTE FERNÁNDEZ. El Gobierno no quiere quedarse con acciones de las empresas.

«La economía del mundo se dio vuelta».

«Tenemos la oportunidad de diseñar un nuevo país, uno mas justo, Un sistema más justo no es perseguir a nadie, ni esas ideas locas de que queremos quedarnos con las empresas y perseguir a los ricos», expresó el primer mandatario durante su visita a nuestra Provincia de Formosa.

«Más justo es que todos tengan más oportunidades, que las instituciones funcionen como correspondan». Estas palabras tenían como objeto disipar dudas y también temores ante la presentación del proyecto de Ley que impulsó en el Congreso la diputada oficialista Fernanda Vallejos.

La legisladora nacional propone que el Estado Nacional tome acciones de las empresas ayudadas para superar la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La diputada del Frente para todos aclaró después que la iniciativa iba dirigida únicamente a los «grandes grupos económicos que cotizan en Bolsa».