Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

PRESIDENTE FERNÁNDEZ. «El inicio de clases puede esperar».

«Después veremos cómo recuperamos esos días».

El presidente Alberto Fernández afirmó que el reinicio de clases tras la cuarentena obligatoria por coronavirus no es urgente y «puede esperar».

«Si hay algo que no me urge es el inicio de clases. No tiene sentido subir a un chico o un adolescente a un transporte escolar para que termine infectado«, dijo el mandatario en diálogo con Televisión Pública.

«Después veremos cómo compensamos esos días. Nadie sufrió por recibirse un año antes o un año después. Tampoco van a sufrir por terminar un mes antes o un mes después el colegio», agregó.

“Todos tenemos que entender que estamos en una situación muy crítica y que tenemos que tratar que a todos nos duela lo menos posible el momento que estamos viviendo”, expresó el presidente.

Tras ser consultado por la posibilidad de extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio, respondió: “Vamos a ver cómo evoluciona la situación en estos días. Tenemos que ser cuidadosos. Necesitamos, antes que nada, preservar la salud de la gente».

SEGUIR LEYENDO.